LICENCIATURAS

LICENCIATURA EN

CONTADURÍA

RVOE - 20090175

OBJETIVO

Formar un profesionista capaz de responder a las necesidades y problemas financieros, contables y administrativos propios de las organizaciones sociales, habilitado para analizar, diseñar, implantar y evaluar sistemas de información pertinentes, tomar decisiones y proponer alternativas de solución a sus implicaciones dentro del marco normativo fiscal vigente.

PERFIL DEL EGRESADO

Al concluir el Plan de Estudios, el alumno podrá insertarse en un mercado de trabajo poco abordado por profesionistas con una formación contable tradicional, ya que será una persona competente, capaz de participar en el proceso administrativo y contable, con una visión integradora, que aplique conocimientos y habilidades en el manejo de los recursos y use las tecnologías modernas para la solución de problemas, aplique métodos y fórmulas matemáticas para preparar presupuestos correspondientes a las actividades de trabajo, y podrá interactuar con otras personas en su ámbito laboral, tomando en cuenta los valores humanos en armonía con su entorno e interactúe con clientes para ofrecer un servicio o vender un producto.

CONOCIMIENTOS EN

  • Realizar la presentación, verificación y valuación de la información financiera y fiscal en cualquier organización.     

  • Elegir o recomendar la adopción de sistemas de información que permitan conocer e interpretar los estados financieros de las entidades económicas.

  • Emprender, promover, organizar, supervisar, evaluar y controlar actividades que permitan incrementar la eficiencia del área productiva.     

  • Desarrollar y sistematizar la información financiera, administrativa y fiscal de las empresas de los diferentes sectores empresariales.      

  • Intervenir en las operaciones económicas nacionales e internacionales y obtener, analizar y encauzar la información financiera de las empresas para el público inversionista

¿Necesitas más Información?

Déjanos tus datos y te llamamos al momento

¿Por qué APEL?
¡Lláma sin costo!

HABILIDADES PARA

  • Capacidad práctica, reflexiva, analítica, lógica, técnica, ante las diversas problemáticas contables que enfrenta una organización empresarial.    

  • Capacidad para captar, clasificar, registrar y analizar las transacciones económicas desarrolladas por una empresa.         

  • Elaborar y construir métodos y procedimientos que permitan utilizar un sistema contable eficaz para el desarrollo de las actividades empresariales.        

  • Interpretar y preparar los Estados Financieros más adecuados para el proceso contable.      

  • Capacidad para expresar y aplicar en forma precisa la terminología contable en las ecuaciones de la Contabilidad.       

  • Evaluar el impacto de las condiciones económicas externas sobre la posición financiera de una empresa y presentar las alternativas correspondientes.

¡APLICA PARA UNA BECA!

No pierdas la gran oportunidad de estudiar en la mejor plataforma educativa

Deja aquí tus datos y un asesor te contactará de inmediato

Oficinas APEL

APEL - Educativa en Línea
https://campusapelsc.e-ducativa.com/
Información y Admisiones
CDMX
carlostorrero@educativaenlinea.com.mx

© 2019 - APEL - Educativa En Línea

Sitio web elaborado por: