LICENCIATURAS

LICENCIATURA EN

MERCADOTECNIA

RVOE - 2003145

OBJETIVO

Analizar la Mercadotecnia en su marco teórico. Instrumentar en cualquier tipo de organización esta área, evaluar sus técnicas y herramientas, para el desarrollo el producto, fijar el precio, promocionar y publicitar, conocer la plaza, la oferta y la demanda, y establecer el servicio para lograr la retroalimentación y la lealtad del cliente. Diseñar las estrategias de mercado a nivel nacional e internacional. Asimismo desarrollar una amplia gama de habilidades para conocer y satisfacer las necesidades del consumidor buscando lograr las ventas y los objetivos de toda organización.

PERFIL DEL EGRESADO

El alumno egresado de la Lic. En Mercadotécnica será capaz de:    

  • Desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia eficaces y eficientes.       

  • Diseñar e implementar programas de mercadotecnia                 

  • Promover la responsabilidad social, la mercadotecnia social y el desarrollo sostenible en la empresa.               

  • Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.

CONOCIMIENTOS EN

  • Dominará los fundamentos para el diseño de estrategias de ventas, de productos, de precios, de distribución y comunicación, incluyendo la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas, así como nuevas propuestas.         

  • Dominará las técnicas administrativas con base en una visión sistémica para generar una integración de los distintos departamentos que conforman la empresa.

¿Necesitas más Información?

Déjanos tus datos y te llamamos al momento

¿Por qué APEL?
¡Lláma sin costo!

HABILIDADES PARA

  • ​Aplicará herramientas de investigación de mercados, como método para la captación de datos del entorno, así como para darles significancia para la toma de decisiones.         

  • Definirá estrategias de productos y servicios mediante la identificación de las necesidades del cliente para entregar un producto con valor superior.         Establecerá estrategias de precio a partir de un análisis de costos, competencia y valor para competir eficazmente.        

  • Desarrollar estrategias de promoción utilizando los atributos y variables que diferencian de la competencia para dar a conocer los productos y servicios         

  • Generará alternativas de planes comerciales analizando distintos escenarios posibles para competir de manera efectiva en el mercado.

¡APLICA PARA UNA BECA!

No pierdas la gran oportunidad de estudiar en la mejor plataforma educativa

Deja aquí tus datos y un asesor te contactará de inmediato

Oficinas APEL

APEL - Educativa en Línea
https://campusapelsc.e-ducativa.com/
Información y Admisiones
CDMX
carlostorrero@educativaenlinea.com.mx

© 2019 - APEL - Educativa En Línea

Sitio web elaborado por: