MAESTRÍAS

CON DOBLE TITULACIÓN MÉXICO - UNIÓN EUROPEA

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

RVOE - 20121012

OBJETIVO

Al concluir la Maestría en Dirección de Instituciones Educativas los egresados:

Desarrollarán habilidades, conocimientos y actitudes de altos niveles teóricos, científicos, metodológicos y técnicos que les permitan una práctica directiva eficiente en cualquier institución educativa, administrando, innovando y desarrollando estrategias para la contribución social de las mismas.

Establecerán criterios para la dirección efectiva de una institución educativa Identificarán las oportunidades y fortalezas de diferentes modelos de dirección Implementarán los principios generales de la planificación y organización de instituciones educativas.

PERFIL DEL EGRESADO

El alumno egresado de la Maestría en Dirección de Instituciones Educativas tendrá los conocimientos, habilidades y actitudes para innovar en los conocimientos administrativos y didácticos que favorezcan una eficiente dirección en instituciones educativas.

CONOCIMIENTOS EN

  • Los distintos estilos de dirección, comprendiendo los procesos de planeación estratégica y las prácticas idóneas para la selección, retención y desarrollo del talento humano, buscando la mejora continua, valorando la acción directiva, vinculando las mejores prácticas en la dirección para el logro de los objetivos institucionales, aplicando la ética directiva generando en la institución un ambiente de colaboración, actitud de servicio en la comunidad.

  • La optimización de los aspectos académicos y administrativos, mostrando habilidad de liderazgo, comunicándose con facilidad con los colaboradores y posicionando en el mercado a la institución.

  • Los adelantos científicos y tecnológicos para optimizar recursos, adaptar y adecuar con flexibilidad las estrategias para generar un ambiente laboral con actitud de alteridad y servicio al otro, propiciando la innovación y apertura al cambio.

¿Necesitas más Información?

Déjanos tus datos y te llamamos al momento

¿Por qué APEL?
¡Lláma sin costo!

HABILIDADES PARA

  • Plantear y abordar con una actitud crítica los problemas educativos con énfasis en los nacionales y regionales.

  • Aplicar metodologías enfocadas a desarrollo de competencias de liderazgo educativo para que el director contribuya a que magisterio, administradores y personal vinculado con la institución educativa integren comunidades innovadoras de aprendizaje.

  • Ejercer un liderazgo académico que promueva el desarrollo armónico de la función académica y administrativa.

  • Manejar diferentes métodos de trabajo administrativo y académico para eficientizar la labor docente.

¡APLICA PARA UNA BECA!

No pierdas la gran oportunidad de estudiar en la mejor plataforma educativa

Deja aquí tus datos y un asesor te contactará de inmediato

Oficinas APEL

APEL - Educativa en Línea
https://campusapelsc.e-ducativa.com/
Información y Admisiones
CDMX
carlostorrero@educativaenlinea.com.mx

© 2019 - APEL - Educativa En Línea

Sitio web elaborado por: