MAESTRÍAS
MAESTRÍA EN
INTELIGENCIA DE MERCADOS
RVOE - 2012P04147

OBJETIVO
Desarrollar profesionales especializados en la toma de decisiones capaces de definir diversas estrategias de mercado partiendo de un enfoque analítico a través de procedimientos sistemáticos que le permitirán el análisis profundo tanto del mercado como del comportamiento del consumidor, pudiendo así generar proyecciones certeras y claras en el mundo globalizado.
PERFIL DEL EGRESADO
El alumno egresado de la Maestría en Inteligencia de Mercados tendrá los conocimientos, habilidades y actitudes para ser un profesional capaz de analizar problemáticas de mercadotecnia y brindar innovadoras soluciones, un observador de las tendencias de mercado capaz de analizar y proponer ventajas competitivas de carácter sostenible para las empresas.
CONOCIMIENTOS EN
-
La gestión integral de los negocios.
-
Las metodologías de investigación en mercadotecnia.
-
Los modelos de comportamientos de los consumidores.
¿Necesitas más Información?
Déjanos tus datos y te llamamos al momento
¿Por qué APEL?
¡Lláma sin costo!
CDMX: 50-86-01-86
HABILIDADES PARA
-
Desarrollar proyectos de investigación mercadotécnica.
-
Analizar e innovar las estrategias de compre y venta de productos.
-
Innovar y proponer alternativas creativas para el emprendimiento o restructuración de negocios.
¡APLICA PARA UNA BECA!
No pierdas la gran oportunidad de estudiar en la mejor plataforma educativa
Deja aquí tus datos y un asesor te contactará de inmediato