Oficinas APEL

APEL - Educativa en Línea
Calzada de Tlalpan 2340 - Int. 102,
Avante, 04460, Coyoacán, CDMX
Tels: 50-86-01-86
Comunidad APEL
CDMX50-86-01-86
Información y Admisiones
CDMX50-86-01-86 
Correo
contacto@educativaenlínea.com.mx
carlostorrero@educativaenlinea.com.mx

© 2019 - APEL - Educativa En Línea

Sitio web elaborado por:

September 7, 2017

Please reload

Lo Más Reciente

Aprender Para Crecer

June 19, 2017

1/1
Please reload

Destacado

ESTUDIAR EN LÍNEA: UNA GRAN EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Al ser madre, compañera de vida y una profesional dispuesta a mejorar mi entorno y el de las personas que amo, decidí estudiar en una modalidad ya bastante conocida por muchos de los que constantemente estamos en contacto con las nuevas tecnologías de la información. En la era en la que vivimos, sería imposible no ser parte de ellas. Terminé una carrera universitaria en el sistema tradicional que todos conocen, un sistema escolarizado, o presencial. Orgullosamente, puedo decir que ese fue el inicio de mi vida profesional. Estudié la Licenciatura en Comunicación Social en la UAM-Xochimilco. Ahí comprendí que para estar mejor preparada y cumplir metas personales y profesionales, es necesario actualizarse continuamente.  Soy una profesional titulada, vivo con mi pareja y tengo una hermosa pequeña de 2 años. Para seguir preparándome, sin descuidar mi vida familiar, debo administrar mis horarios lo mejor posible.

 

Para seguir cumpliendo mis metas profesionales, decidí estudiar una maestría en línea, ya que una modalidad presencial implicaría horarios fijos, traslados y organizar mis actividades en torno a las clases. En cambio, estudiar a distancia me permitiría disponer mejor de mi tiempo. Elegí una institución privada porque, aunque las instituciones públicas también ofrecen educación en línea, por la alta demanda y los pocos lugares disponibles, es difícil lograr inscribirse.

Comprendí que, para seguir preparándome, debía invertir en mi educación. Era de suma importancia seguir trabajando para solventar mis gastos, no solo personales y familiares, sino sobre todo, profesionales. Estudiar en una modalidad a distancia y en una plataforma virtual que está abierta los 365 días del año e incluso en las madrugadas, me permitió seguir creciendo profesionalmente, al tiempo que he podido realizar también a otras actividades. Dedico la mayor parte de mi día a mi pequeña. Al estudiar la maestría en línea, le he podido brindar a mi familia un tiempo de calidad. He continuado mis estudios desde mi casa, y  he podido estar al lado de mi hija. Eso también me permitió economizar, porque no tuve que invertir en traslados para asistir a una escuela. De esta manera, soy una persona más responsable y autodisciplinada. He sido la dueña de mi tiempo, pues aprendí a administrarlo de la mejor manera y a buscar información fidedigna. Me volví más intuitiva y comprometida con mis ideales. Aprendí que, para ser una mejor persona, debes fijarte metas y llevarlas a cabo. Comprendí que un sueño solo se convierte en realidad cuando tienes la capacidad de buscar posibilidades y encontrar las mejores herramientas para cumplirlo. Gracias a Dios, en esta gran labor de seguir preparándome como profesional y como madre, he dado un paso más y seguiré buscando la mejor opción para continuar con mi crecimiento personal. De este modo, estudiar en línea es una de las mejores experiencias de mi vida.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Etiquetas
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square