Recursos para aprender más por Internet

Cómo todos sabemos, hoy en día, estudiar bajo la herramienta del Internet es una gran ventaja ya que nos aporta un amplio número de oportunidades que sin duda nos ahorra tanto tiempo como dinero.

Entre las ventajas más sobresalientes encontramos las páginas de internet, blogs, cursos, imágenes, videos, etc. Las páginas de internet nos aportan una información rápida, sencilla y eficaz pero no siempre cumple con el objetivo necesario de la búsqueda, es por ello que recomiendo ampliamente las siguientes páginas para una confiable seguridad de información así como de interacción en algunas de ellas.


Tutellus.com

Es una excelente plataforma de aprendizaje colaborativo que cuenta con miles de cursos en video y más de 3 millones de alumnos en 160 países.


Miriadax.net

Esta página pone a disposición cursos online masivos de forma gratuita a través de una plataforma abierta sin restricciones, condiciones u horarios.


Redalyc.net

Es un sitio en el cual se pueden encontrar una red de revistas científicas de América Latina y el Caribe.


Didactalia.net

Es una colección de recursos educativos. Cuenta con un buscador facetado que permite acotar las búsquedas por diferentes niveles a través del desplegable situado a la izquierda de la página.



Dependiendo del área a la que se quiere dedicar, se puede buscar el curso que mejor se adecue a las necesidades.


Mucha suerte!

Destacado
Lo Más Reciente
Archivo
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Oficinas APEL

APEL - Educativa en Línea
https://campusapelsc.e-ducativa.com/
Información y Admisiones
CDMX
carlostorrero@educativaenlinea.com.mx

© 2019 - APEL - Educativa En Línea

Sitio web elaborado por: